Cómo Identificar una Idea de Negocio

Como parte del Ciclo de Conferencias por el Aniversario de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales.

“La Creatividad para la Identificación de Ideas de Negocio”, es la ponencia desarrollada el martes 10 de febrero en el Auditorio del Instituto Khipu, como parte del Ciclo de Conferencias Magistrales por el Aniversario de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu.

El expositor invitado fue el destacado catedrático universitario y gestor de negocios Mgt. Victor López Duran, quien mostró una amena exposición, videos y ejemplos de ideas de negocios novedosos y exitosos que motiva a los estudiantes.

Este ciclo de conferencias forma parte de la visión de negocios que la corporación Khipu implementa en todas sus Unidades de Negocios, a través de talleres de capacitación que motivan a los estudiantes a para generar proyectos de negocios incluso antes de culminar sus estudios.

¡Construyendo tu éxito laboral!

Reconocidos por su difusión
Cusco 11 de febrero de 2015