Comunicado – Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

El Instituto Khipu comunica a los alumnos del VII y VIII ciclo de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – ADETHO que de no matricularse en el presente semestre 2015-I, deberán retomar la carrera desde el inicio de acuerdo al nuevo sistema.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu, pone en conocimiento de la opinión pública que a partir del semestre 2013-I por disposición del Ministerio de Educación se cambió del Diseño Curricular, al sistema modular, el mismo que se cumple en todas las Carreras Profesionales de nuestra Institución.

De acuerdo al nuevo sistema normado por el Ministerio de Educación, comunicamos a todos los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – ADETHO que tengan pendiente cursar el VII y VIII ciclo de dicha carrera profesional a registrar su matrícula para proseguir sus estudios en el presente semestre académico 2015-I que inicia la primera semana del mes de marzo, de no hacerlo, no podrán retomar sus estudios posteriormente, y deberán estudiar nuevamente desde el primer ciclo en cumplimiento de la norma.

Cabe señalar que este grupo de estudiantes es el último bajo el sistema educativo tradicional, por lo que, para mayor información y consultas, los invitamos a apersonarse a nuestra Institución de lunes a viernes de 8:00 am. a 7:00 pm. o llamar al teléfono 224683 ó 236709.

Cusco, marzo del 2015