II Expo Feria de Hierbas Oriundas en el Instituto Khipu

Como parte de sus actividades de aniversario los estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu presentaron: Filtrante de hierbas oriundas, chymoro, máscaras de la festividad de Paucartambo entre otros productos en la “2da Feria Estudiantil De Innovación De Productos”.

La actividad se realizó en instalaciones del auditorio, para los autores  donde se premiaron las mejores exhibiciones: El primer lugar fue para los autores del producto denominado “quima” quienes recibieron como premio un equipo de sonido. El segundo lugar fue para el producto  Filtrantes de hierbas oriundas de La Convención que recibió un reconocimiento especial.

Cabe un agradecimiento especial al jurado calificador conformado por el representante de la empresa de vinos Emperador, la Lic. Karen Monterroso y Maley Meza miembro del Comité de Calidad del Instituto Khipu.

¡Construyendo tu éxito laboral!

Reconocidos por su difusión
Cusco 011 de febrero de 2015