MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y SUS FAMILIAS SE BENEFICIAN GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO HOY CON EL INSTITUTO KHIPU

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú y sus familiares gozarán de muchos beneficios para estudiar en el Instituto Khipu y optar por una gama de seis carreras técnicas con 9 especialidades, gracias al convenio institucional de reciprocidad firmado entre el Quinta Brigada de Montaña y el Instituto Khipu.

El General de Brigada Comandante General de la Quinta Brigada de Montaña Don José Vizcarra Álvarez, refirió que este tipo de convenios busca mejorar las oportunidades de desarrollo personal para los miembros de las Fuerzas Armadas pero también con una atención especial a sus familias.

Gracias al convenio tanto los miembros de las Fuerzas Armadas como sus familiares podrán gozar de múltiples beneficios para el ingreso como costos de pensiones de enseñanza, descuentos en el Centro de Idiomas, descuentos en cursos y diplomados que brinda la institución.

El Instituto Khipu poseedor del ISO 9001, certificación internacional a la calidad para su Centro de Certificación de Competencias Laborales, esta pronto a recibir la acreditación Nacional del SINEACE, recomendado por la consultora Z Consulting autorizada para realizar evaluaciones externas en nuestro país, con lo que se convierte en uno de los primeros institutos acreditados del país.