50% de estudiantes beneficiados con el Programa Beca 18 en el Cusco obtuvieron una vacante en KHIPU.

Cusco es la segunda ciudad después de Lima en tener mayor número de becarios

Un total de 1100 estudiantes fueron beneficiados con el programa BECA 18 en Cusco, de los cuales 535 que representa aproximadamente el 50%, obtuvieron una vacante en el Instituto Khipu.

Así lo confirmó el Presidente de la Corporación Khipu Roberto Portugal, quien expresó su felicitación a los becarios, por haber logrado acceder al programa, mediante el cual se garantiza su formación profesional.

De esta manera el Instituto Khipu se convierte en la única institución cusqueña en brindar este servicio a la población estudiantil, por lo que los jóvenes beneficiarios, deberán registrar su matrícula en el más breve, para lo cual se ha publicado el padrón de becarios en las diferentes modalidades, en la página web: www.khipu.net.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco, 06 de abril del 2015
Reconocidos por la difusión