Corporación Khipu y Universidad Global del Cusco saludan reconocimiento otorgado a Maite Portugal Mandakovic

Por parte de la Sociedad para la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas

La corporación Khipu y la Universidad Global del Cusco saludan y destacan el reconocimiento otorgado por la prestigiosa Sociedad para la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM) a Maite Portugal Mandakovic, integrante de la Corporación Khipu.

Maite Portugal Mandakovic, quien desempaña un alto cargo ejecutivo en la multinacional IBM, ha sido distinguida como profesional ejemplar del mes de abril por la organización en mención, destacando su ascenso gradual en esta empresa y su desempeño que ha contribuido al logro de muchos objetivos.

Al ser consultado sobre el particular, el Presidente de la Corporación Khipu Sr. Roberto Portugal del Castillo y padre de Maite Portugal, dijo sentirse muy orgulloso de este reconocimiento a una joven profesional que además es candidata para el Premio Global Mentes Brillantes 2015.

La candidatura de Maite Portugal Mandakovic para el premio Mentes Brillantes 2015, ha sido respaldada por la empresa IBM, empresa cuya población laboral es superior a los 700 mil trabajadores.

Cusco, 14 de abril del 2015
Reconocidos por la difusión