SINEACE oficializa resolución de acreditación de las carreras profesionales del Instituto Khipu.

Documento fue publicado en el Diario Oficial El Peruano

Mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Nº 048-2015, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE, oficializó la acreditación de las carreras profesionales de Computación e Informática y Guía Oficial de Turismo  del Instituto Khipu.

La resolución firmada por la Presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE Sra. Peregrina Morgan Lora, fue publicada en el Diario oficial El Peruano en fecha 20 de abril del La acreditación de las referidas carreras profesionales del Instituto Khipu se produce como consecuencia de un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa, el mismo que ha concluido con un informe favorable que motiva este reconocimiento público.

Al ser consultado al respecto, el Gerente general de la Corporación Khipu Sr. Roberto Portugal expresó su satisfacción y reconocimiento al trabajo realizado por el personal docente y administrativo del Instituto Khipu; asimismo, destacó la calidad educativa que caracteriza a esta institución con más de 30 años de servicio.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco, 20 de abril del 2015
Reconocidos por la difusión