Beneficiarios del Programa Beca 18 que obtuvieron una vacante en el Instituto Khipu pueden realizar sus matriculas hasta el 15 de mayo.

Deben contar con la resolución del PRONABEC

Los beneficiarios del programa Beca 18 que obtuvieron una vacante en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Khipu, para el semestre 2015 – I, pueden registrar su matrícula hasta el viernes 15 de mayo en el local institucional ubicado en la avenida Centenario 589.

Los becarios deberán aproximarse portando la resolución emitida por PRONABEC, certificado de estudios original y visado, partida de nacimiento y copia del documento nacional de identidad.

Según lo dispuesto por PRONABEC, el inicio de clases para los 503 becarios que ingresaron al Instituto Khipu, está previsto para el lunes 18 de mayo, por lo que se ha previsto la realización de una ceremonia de bienvenida el viernes 15 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la explanada del Koricancha.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco, 08 de mayo del 2015
Reconocidos por la difusión