Corporación Khipu organiza Festival Artístico Gastronómico Hatun Wayk’uy 2015

Será el 5 de junio en la Plaza de San Blas

En el propósito de revalorar la gastronomía cusqueña, el próximo 5 de junio del año en curso, la Corporación Khipu, llevará adelante el Festival Artístico Gastronómico “Hatun Waykuy 2015”.

El evento en mención posibilitará que los estudiantes del Instituto Khipu, de la mano de reconocidos chef cusqueños ofrezcan a las familias de la región, una variedad de platos típicos con productos orgánicos a precios por debajo del mercado.

El Festival Artístico Gastronómico Hatun Waykuy 2015, se realizará en la Plazoleta de San Blas, desde las 9 de la mañana, ocasión en la que también se presentarán danzas de toda la región.

Es de señalar que dicha actividad está considerada en el programa general de festejos del Cusco, en homenaje a nuestra imperial ciudad en su mes jubilar.

Cusco, 20 de mayo del 2015
Reconocidos por la difusión