Instituto Khipu recibió resolución de acreditación en Calidad Educativa en Ceremonia Especial.

Con presencia del Presidente de la Comisión de Educación del Congreso

Con presencia del Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República Gral. Daniel Mora Zevallos, congresistas de la república y autoridades nacionales y regionales, el Instituto Khipu recibió la máxima distinción en acreditación por la calidad educativa, por parte del SINEACE.

En emotiva ceremonia, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, representado por la Secretaria Técnica Carolina Barrios hizo entrega de la resolución al Presidente de la Corporación Khipu Roberto Portugal Del Castillo y al Director del Instituto Khipu Lic. José Antonio Muñoz Yépez.

La resolución de acreditación para las carreras profesionales de Computación e Informática y Guía Oficial de Turismo del Instituto Khipu, tiene una vigencia de 3 años y convierte a dicha institución educativa en la primera y única de la ciudad del Cusco en recibir esta distinción, luego de cumplir con todos los requisitos en un previo proceso de evaluación.

En su alocución, el Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte Congresista Daniel Mora Zevallos, destacó que la acreditación se entrega únicamente a las instituciones que han cumplido con todos los requisitos de calidad educativa exigidos, por lo que este logro alcanzado por el Instituto Khipu es de suma importancia.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Corporación Khipu Sr. Roberto Portugal del Castillo expresó su agradecimiento al personal docente, administrativo y alumnado del Instituto Khipu por el esfuerzo realizado para alcanzar este objetivo y reafirmó el compromiso de servicio a nuestra región.

Cusco, 15 de mayo del 2015
Reconocidos por la difusión