Estudiantes de Administración y Negocios Internacionales del Instituto Khipu presentarán proyecto “Huertas Hidroponicas como pequeñas unidades productivas”

En beneficio de la comunidad campesina de Cuper Alto Chinchero

En el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad campesina de Cuper Alto Chinchero, estudiantes del quinto semestre de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu, realizan este jueves 16 de julio, la presentación del proyecto “Huertas Hidropónicas como pequeñas unidades productivas”.

El Proyecto en mención consiste en la implementación de técnicas de producción agrícola que se cultiva sin suelo y donde los elementos nutritivos son entregados en una solución líquida.

Dicho proyecto será implementado en favor de los alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Félix Puma Ttito, como parte de las actividades de proyección social de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacional del Instituto Khipu.

La ceremonia de presentación del proyecto y suscripción de convenio se realizará a las 10:30 am con presencia de los alumnos, docentes y población beneficiaria.

Cusco, 17 de Julio del 2015
Reconocidos por la difusión