INSTITUTO KHIPU Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO REALIZAN FESTIVAL GASTRONOMICO EN HOMENAJE A NUESTRA PATRIA

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

En la Plazoleta Espinar
En homenaje a nuestra patria, estudiantes de las carreras de Gastronomía y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Khipu, realizan en la fecha el festival gastronómico con exposición de comida criolla en la Plazoleta de Espinar.

La actividad organizada en coordinación con la Municipalidad Provincial del Cusco a través de la Gerencia de Cultura, Turismo, Educación y Deporte; tiene por objetivo fomentar el consumo de nuestra gastronomía peruana aprovechando las fiestas patrias.

Asimismo, el festival gastronómico permite a los estudiantes de las carreras de Gastronomía y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Khipu, desarrollar sus habilidades creativas, bajo la supervisión de los docentes.

Cusco, 24 de Julio del 2015
Reconocidos por la difusión