Proyecto “Huertas Hidroponicas” como pequeñas unidades productivas fue presentado por el Instituto KHIPU en Chinchero.

A iniciativa de alumnos de Administración de Negocios Internacionales

A iniciativa de los estudiantes del quinto semestre de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales y como parte del programa de responsabilidad social del Instituto Khipu, se realizó la presentación del proyecto “Huertas hidropónicas como pequeñas unidades productivas” en la institución educativa Félix Puma Ttito de la comunidad campesina de Cuper Alto en el distrito de Chinchero.

El proyecto en mención, que consiste en la implementación de técnicas de producción agrícola que se cultiva sin suelo y donde los elementos nutritivos son entregados en una solución líquida, beneficia de forma directa a los estudiantes, docentes y padres de familia de la institución educativa Félix Puma Ttito en el distrito de Chinchero, que recibieron con alegría este importante aporte.

Previo a la implementación del proyecto, el Jefe del Área Académica de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu Carlos Rondón Tamayo, suscribió el convenio para la ejecución del proyecto, con el Director de la Institución Educativa beneficiada.

De esta manera, los estudiantes del Instituto Khipu realizan labores de proyección social, en el marco del programa curricular, que comprende la puesta en marcha de proyectos que a su vez permitan desarrollar sus capacidades profesionales.

Cusco, 20 de Julio del 2015
Reconocidos por la difusión