Corporación Khipu cumple 32 años al servicio de la Educación y Formación de profesionales de calidad.

Experiencia y solidez empresarial con reconocimientos a la calidad
Al servicio de la educación y la formación de nuevos profesionales en cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por el Gobierno Peruano, la Corporación Khipu celebra su trigésimo segundo aniversario institucional. El aniversario número 32 encuentra a la Corporación Khipu integrada por el Instituto Superior Tecnológico Khipu, la Universidad Global del Cusco e Incalab, con un permanente compromiso con la calidad educativa que ha merecido el reconocimiento internacional con la certificación ISO 9001 y la acreditación en calidad educativa por parte del SINEACE del Ministerio de Educación.
En ese entender, los directivos, personal docente, administrativo y estudiantes de la Corporación Khipu dieron inicio a las actividades conmemorativas por tan importante fecha, con una ofrenda a nuestra sagrada pachamama, en agradecimiento a las divinidades andinas. El acto ritual se llevó a cabo con participación activa de los integrantes de la gran familia Khipu, representada por el Presidente del Directorio Sr. Roberto Portugal, que expresó su felicitación a quienes hacen posible el funcionamiento de la corporación cuya experiencia y solidez empresarial son su principal característica.

Cusco, 19 de Agosto del 2015
Reconocidos por la difusión