El Lunes 24 de Agosto se llevará a cabo el Foro Internacional de Cosmovisión de los Pueblos Originarios y Políticas Publicas

Evento es organizado por la Corporación Khipu
En el propósito de fortalecer la identidad de nuestros pueblos, la Corporación Educativa Khipu en coordinación con el Gobierno Municipal del Cusco, DIRCETUR y la Confederación de Naciones Indígenas del Perú, organiza el Foro Internacional con el tema de Cosmovisión de Pueblos Originarios y políticas públicas, a llevarse a cabo el lunes 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Dicho evento se realizará en la Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones del Cusco, donde estarán presentes destacados expositores como el Vice Ministro de Descolonización del Estado Plurinacional de Bolivia Félix Cárdenas; además de otros funcionarios públicos de Perú y Bolivia.

El ingreso al foro será totalmente libre, por lo que la Corporación Khipu extiende la invitación a la población en general, así como estudiantes e intelectuales interesados en el tema.

El foro es organizado en el marco de las actividades por el aniversario institucional de la Corporación Khipu, que tiene 32 años de experiencia, solidez empresarial y formación de profesionales de calidad.

Cusco, 20 de Agosto del 2015
Reconocidos por la difusión