Veedor de la Dirección Regional de Educación destaca Sistema de Calidad del Instituto Khipu durante Examen de Admisión

Instituto Khipu inicia proceso de matriculas
El veedor de la Dirección Regional de Educación del Cusco Prof. Aldo Carreón Bravo, felicitó al Instituto Superior tecnológico Khipu, tras la realización del examen de admisión, por el sistema de calidad implementado que garantiza una óptima formación profesional.

La acreditación en calidad educativa del Instituto Khipu fue destacada por el funcionario regional que resaltó la necesidad de formar profesionales de calidad que al concluir sus estudios puedan insertarse en el mercado laboral de manera exitosa.

Como se sabe el último fin de semana el Instituto Khipu llevó adelante su examen de admisión con presencia de estudiantes provenientes de diferentes provincias del Cusco, quienes expresaron su confianza en el único instituto de la ciudad el Cusco, acreditado en calidad educativa por el Gobierno Peruano.

Cusco, 31 de Agosto del 2015
Reconocidos por la difusión