Maite Portugal, integrante de la Corporación Khipu recibirá premio “Mentes Brillantes en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática 2015 en Estados Unidos”.

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación

maiteEl Premio Great Minds in STEM 2015 (Mentes Brillantes en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática), será entregado el próximo 16 de octubre a Maite Portugal, nieta del Presidente Fundador de la Corporación Khipu Sr. Teodoro Portugal e hija del Presidente del Directorio de la Corporación Khipu Sr. Roberto Portugal.

El premio otorgado por la Comunidad Académica y Empresarial Hispana de Estados Unidos es un alto reconocimiento a los más brillantes profesionales y científicos líderes del mundo corporativo, la academia y el gobierno en Estados Unidos de Norteamérica, por lo que la Corporación Khipu recibe con profunda alegría esta distinción a Maite Portugal.

Es de resaltar, que Maite Portugal, recientemente fue promovida por su empresa, la Corporación IBM, al cargo de Director del Programa “Saas and Cloud Services” y ahora es responsable global de los negocios de Software como Servicio y de las Operaciones en la Nube del Internet de esa legendaria empresa, líder mundial en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Roberto Portugal del Castillo, Presidente del Directorio de la Corporación Khipu, conformada por el Instituto Superior Tecnológico Khipu, la Universidad Global del Cusco e Incalab; expresó su satisfacción por este reconocimiento a una joven integrante de la gran familia Khipu.

Cusco, 07 de Octubre del 2015
Reconocidos por la difusión