Renuevan el ISO 9001-2008 a la Corporación Khipu.

Para el programa de evaluación y certificación de competencias laborales y tras auditoría de seguimiento

 

Por segunda vez, la empresa certificadora Internacional de Calidad ICONTEC renovó la certificación ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad” al Centro de Certificación de Competencias Laborales en los sectores Comercio y Turismo de la Corporación Khipu, después de un proceso de auditoría de seguimiento a cargo de la Ing. Luz Aurora Díaz Rivadeneyra.

 

A dos años, de contar con el Certificado ISO por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, así como la firma IQNET, la Corporación KHIPU ha demostrado nuevamente trabajar con altos parámetros de calidad aplicando la mejora continua en sus procesos y manteniendo el compromiso con la sociedad en brindar servicios educativos de calidad.

 

Para la  renovación del ISO 9001:2008, se destaca el compromiso por parte de la Unidad de Calidad y del Equipo Auditor Interno los mismos que trabajaron en coordinación permanente con diferentes áreas administrativas, Khipu se mantiene como la única entidad Cusqueña del rubro educativo que cuenta con doble certificación de la calidad tanto en el aspecto educativo SINEACE como a nivel de procesos administrativos con la ISO.

 

Sin duda, la Corporación Khipu con más de 30 años en el mercado evidencia su compromiso con la sociedad cusqueña y peruana impartiendo educación con calidad respaldado y certificado por el SINEACE del Ministerio de Educación y el ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad que es un reconocimiento internacional.

 

RENUEVAN ISO 9001-2008 A LA CORPORACIÓN KHIPU

RENUEVAN ISO 9001-2008
A LA CORPORACIÓN KHIPU

RENUEVAN ISO 9001-2008 A LA CORPORACIÓN KHIPU

RENUEVAN ISO 9001-2008
A LA CORPORACIÓN KHIPU