Un nuevo rumbo académico

La Universidad Global del Cusco presenta su nuevo Rector.

La Universidad Global del Cusco, con el propósito de mejorar e innovar cada día, presento el pasado Martes 26 de Enero a nuestro nuevo rector, el Ingeniero Agrónomo Mario Edgar Tapia Núñez, quien cuenta con una comprobada experiencia en el sector educativo.

Destacó notablemente como Catedrático de la Universidad Nacional Técnica del Altiplano de Puno, además ha sido Decano de la Facultad de Agronomía de la UNTA. Actualmente  es profesor visitante de la Universidad Nacional Agraria de la Molina en la cátedra de Agro ecología y en la  Escuela de Graduados de la  U. de Cerro de Pasco y U. de Puno.

Así mismo entre sus cargos mas importantes destaca como Gerente del proyecto Conservación in situ de los cultivos nativos y sus parientes silvestres entre el año 2001 y 2003; y también como Coordinador de los proyectos de producción de semilla de especies nativas con comunidades campesinas, Telefood del 2007 al 2008.  Por otra parte Mario Edgar Tapia, nuevo rector de la Universidad Global del Cusco es autor y co-autor de numerosos libros y publicaciones lo que demuestra pasión y dedicación a su labor como agrónomo.

Para la Universidad Global la llegada del Ingeniero Mario E. Tapia representa una gran oportunidad para seguir creciendo como institución,  estamos totalmente seguros que en efecto su labor será mas que exitosa.

IMG_0921 IMG_0939 IMG_0982 IMG_0901