Instituto Khipu implementa modalidad de dictado de clases los fines de semana, iniciando el 15 de abril

En beneficio de trabajadores que deseen seguir capacitándose

El Instituto Superior Tecnológico Privado Khipu en su afán de brindar educación de calidad viene implementando el dictado de clases los fines de semana en dos de sus carreras mas demandadas debido al amplio campo ocupacional en que los egresados pueden desempeñarse que son Contabilidad y Administración de Negocios Internacionales, el inicio de clases será el 15 de abril.

Este programa esta diseñado para todas aquellas personas que desean superarse día a día y que por factor de tiempo ven aplazadas estas aspiraciones, el dictado de clases se desarrollará los días viernes por la noche a partir de las 6:30 hasta las 10:00 m., y los sábados y domingos en horas de la mañana hasta las 1:00 pm., complementando su formación con clases virtuales de lunes a jueves.

El instituto Khipu con más de 30 años de servicio a la colectividad cusqueña demuestra así la integración tecnológica en el proceso educativo, las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en el local institucional situado en Av. Centenario 589, para mayor información pueden visitar la Pág. Web http://www.khipu.edu.pe o llamar al 22795 ó 234683.