Estudiantes de Gastronomía del Instituto Khipu deleitan a asistentes del Real Plaza

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Con la elaboración de bebidas en base a pisco

Como parte de las actividades desarrolladas en el Real plaza, el pasado viernes los estudiantes dela carrera de  Gastronomía y Artes Culinario tuvieron la degustación de bebidas en base a pisco, los jóvenes deleitaron a la concurrencia con la demostración de flair a cargo de uno de los estudiantes del segundo ciclo quien demostró su gran capacidad y talento.

Las bebidas elaboradas en esta ocasión fueron el tradicional pisco sour, bebida bandera nacional, el coctel de algarrobina y el Pisco sunrise, todos ellos de fácil elaboración y que siempre están presentes en actividades de distinta índole.

Así mismo en esta ocasión se contó con la participación de ex estudiantes del instituto khipu, quienes por iniciativa propia visitaron la presentacion y se animaron a elaborar algunas bebidas para el público asistente además de dar testimonio de su experiencia formativa en el instituto khipu y su desempeño laboral.

Los esperamos todos los viernes en el mall Real Plaza a partir de las 5:00 de la tarde.