INSTITUTO KHIPU SE CONSOLIDA COMO EL DE MAYOR ACEPTACION EN EL CUSCO

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Con la participación de más de 1000 postulantes

En el presente examen de admisión el Instituto Khipu se consolidó como el de mayor aceptación entre los estudiantes de la ciudad del Cusco, con más de 1000 postulantes inscritos en las diferentes carreras profesionales: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración de Negocios Globales, Computación e Informática, Contabilidad, Gastronomía y Arte Culinario y Guía Oficial de Turismo.

La directora General, Lic. Karen Nin Monterroso agradeció la preferencia de los padres de familia y los estudiantes por elegir al Instituto Khipu confiando su formación profesional a la única institución acreditada en la ciudad del Cusco en invito a los padres de familia visitar nuestras modernas instalaciones ubicadas en la Av. Centenario 589.

A su turno el Dr. Luis Ángel Delgado, Director de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación elogio los logros obtenidos por el Instituto Khipu en estos más de 30 años de existencia, manifestando a los jóvenes que deben iniciar y culminar sus estudios en tan importante centro de formación que además garantiza su inserción laboral.

INSTITUTO KHIPU SE CONSOLIDA COMO EL DE MAYOR ACEPTACION EN EL CUSCO