INSTITUTO KHIPU SUSCRIBE CONVENIO CON 5ta. BRIGADA DE MONTAÑA CUSCO

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Benefivciando a integrantes del ejercito y sus familiares

Como parte de su programa de responsabilidad y proyección social, el Instituto Khipu suscribió importante convenio con la 5ta Brigada de Montaña Cusco, a través del cual los beneficiarios serán los integrantes activos del servicio Militar Voluntario y familiares directos, quienes tendrán un 20% de descuento en una de las 6 carreras que ofrece tan importante centro de formación profesional; las carreras a las que pueden postular son Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática y Contabilidad.

Tanto el personal directivo de Khipu  como los altos funcionarios de la 5ta. Brigada manifestaron su conformidad con la suscripción del convenio que tiene una duración de un año, en su discurso el General Oscar Ríos manifestó que el ejercito peruano es parte del pueblo, parte del Cusco y que con la formación profesional brindada por el Instituto Khipu no solo se contribuye con la mejora de calidad de vida de las personas sino también de su familia y que gracias a esa formación se contribuye también en el mejor desarrollo de las funciones de los integrantes del ejército.

Cabe destacar que el Instituto Khipu desarrolla este tipo de acciones en forma periódica en beneficio de los integrantes de las fuerzas armadas, pues reconoce el esfuerzo y la dedicación que ellos brindan durante el periodo de permanencia en el ejército y valora los deseos de superación y emprendimiento que puedan tener.

INSTITUTO KHIPU SUSCRIBE CONVENIO CON 5ta. BRIGADA DE MONTAÑA CUSCO