Funcionarios de la Corporación Khipu participan del coloquio internacional de Turismo Sostenible en Bolivia

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Debido a la invitación de la Embajada de Francia y el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, el   presidente del Directorio de la Corporación Khipu,  Señor Roberto Portugal y la Lic. Odalis Santisteban, participaron de los Coloquios Internacionales de Turismo Sostenible  llevados a cabo en las ciudades de Sucre y La Paz del país vecino.

La primera etapa del coloquio se llevó a cabo en la ciudad de Sucre el día 26 de setiembre y tuvo por locación el Paraninfo Universitario, su propósito principal fue la Promoción, Valorización y Desarrollo del Turismo Sostenible en la Región Andina, evento en el que participó la Lic. Odalis Santisteban con el tema “Desarrollo del Turismo en el Perú y Educación para el Turismo Sostenible”, con una asistencia de más de 200 personas.

Los días 29 y 30 de setiembre, el Coloquio Internacional de Turismo Sostenible  se desarrolló en la Universidad Católica de Bolivia – La Paz, donde se invitaron a 18 ponentes de países como Francia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Bolivia; actividad en la que participaron el Sr. Roberto Portugal con el tema “Turismo Sostenible, Promoción, Desarrollo y Patrimonio en el Destino Cusco Machupicchu” y la Lic. Odalis Santisteban con la ponencia sobre “Desarrollo Educativo en el Área de Turismo” contando con un auditorio de más de 500 personas.

La visita al país Altiplánico sirvió para poder afianzar e incrementar  las relaciones internacionales de la Corporación Khipu y permitió la realización de alianzas estratégicas con Universidades de Bolivia y Francia para el desarrollo de actividades conjuntas y convenios de cooperación.

directora-de-la-alianza-francesa-eleonore-gire

Embajada de Francia y el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, invitaron al presidente del Directorio de la Corporación Khipu, Señor Roberto Portugal y la Lic. Odalis Santisteban, a participar de los Coloquios Internacionales de Turismo Sostenible llevados a cabo en Bolivia.