Inglés Británico para estudiantes de Primaria y Secundaria en Cusco

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hablar inglés es indispensable en el ámbito personal, académico y profesional; y ahora los estudiantes de Centros Educativos Primarios y Secundarios del Cusco podrán ser parte del proyecto nacional “Ingles Puertas al Mundo”.

Con modernas metodologías ahora el aprendizaje del inglés se hará más agradable, motivante y vivencial, y se podrá garantizar que los escolares cusqueños puedan lograr una certificación de nivel internacional que sigue los estándares del marco común europeo, requisito que permite lograr becas e intercambios estudiantiles.

El Colegio Pestalozzi se convierte en la primera institución educativa en ingresar a este programa que en Cusco es ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Global del Cusco que abre sus puertas a estudiantes de todos los colegios cusqueños para asegurarles el aprendizaje del Inglés Británico.

Inglés Británico para estudiantes de colegio