KHIPU dentro de los Top20 Centros de Enseñanza en el país con los egresados mejor pagados

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El prestigioso Instituto Khipu de la ciudad del Cusco, se encuentra entre las 20 mejores instituciones educativas a nivel Nacional con las Carreras de GASTRONOMÍA Y ARTES CULINARIOS y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS, cuyos egresados están bien posicionados en el mercado laboral.
El ránking, según los datos de Ponte en Carrera, el portal del Ministerio de Educación, recopila información a nivel nacional de los salarios de los profesionales de la gastronomía menores de 29 años.

Este es uno de los motivos que enorgullece a la Corporación Khipu, ya que nuestro Instituto está considerado entre los 20 Institutos más reconocidos a nivel nacional y el primero a nivel regional, como institución educativa de calidad, donde el resultado de sus egresados y profesionales se demuestra dándonos lauros nacionales, codeándonos con Centros de Enseñanza de prestigio a nivel nacional, motivo por el cual expresamos nuestra felicitación a los estudiantes, plana docente y todo el equipo directivo por el gran aporte a la gastronomía y al turismo en nuestra hermosa nación que día a día demuestra el gran crecimiento social y económico.

Es importante destacar que para medir el ingreso promedio mensual de los egresados “Ponte en Carrera” toma en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) hasta el año 2015. Los profesionales considerados trabajan en un 69% de los casos en el sector privado.