KHIPU dentro de los Top20 Centros de Enseñanza en el país con los egresados mejor pagados

El prestigioso Instituto Khipu de la ciudad del Cusco, se encuentra entre las 20 mejores instituciones educativas a nivel Nacional con las Carreras de GASTRONOMÍA Y ARTES CULINARIOS y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS, cuyos egresados están bien posicionados en el mercado laboral.
El ránking, según los datos de Ponte en Carrera, el portal del Ministerio de Educación, recopila información a nivel nacional de los salarios de los profesionales de la gastronomía menores de 29 años.

Este es uno de los motivos que enorgullece a la Corporación Khipu, ya que nuestro Instituto está considerado entre los 20 Institutos más reconocidos a nivel nacional y el primero a nivel regional, como institución educativa de calidad, donde el resultado de sus egresados y profesionales se demuestra dándonos lauros nacionales, codeándonos con Centros de Enseñanza de prestigio a nivel nacional, motivo por el cual expresamos nuestra felicitación a los estudiantes, plana docente y todo el equipo directivo por el gran aporte a la gastronomía y al turismo en nuestra hermosa nación que día a día demuestra el gran crecimiento social y económico.

Es importante destacar que para medir el ingreso promedio mensual de los egresados “Ponte en Carrera” toma en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) hasta el año 2015. Los profesionales considerados trabajan en un 69% de los casos en el sector privado.