Corporación Khipu Empresa del Año 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Cámara de Comercio del Cusco cumplió 114 años de existencia como la institución representativa del empresariado en nuestra región.

Es tradición que la Cámara de Comercio conmemore su aniversario con una cena de gala en la cual se premian a las empresas que destacaron, tal cual lo hizo este viernes 8 de setiembre.

Este año la Corporación Khipu ha sido distinguida como “Empresa del Año 2017” en el rubro de Servicios.

Este galardón ratifica el posicionamiento que Khipu tiene entre los miles de jóvenes que pasaron por sus aulas y recibieron una formación de calidad comprometida con el desarrollo regional y el bienestar de sus integrantes.

Son más de 34 años que la Corporación Khipu tiene de presencia en la vida institucional de nuestra región, apostando por la educación y contribuyendo desde su experticia a enfrentar los grandes desafíos del Cusco.

En palabras del Presidente fundador de la Corporación Khipu, Roberto Portugal; “es un honor que Khipu Ayllu agradece al gremio empresarial del Cusco, que nos compromete a seguir formando, con calidad, el talento y los recursos humanos de nuestra Región; a seguir alentando el espíritu empresarial de nuestros jóvenes y a seguir creando y transfiriendo tecnologías apropiadas para nuestra colectividad, desde nuestras unidades de negocios: el Instituto Superior Khipu; la Universidad Global y nuestros laboratorios de innovación y calidad, el IncaLAB”.