Incorporación de Profesionales al Directorio de la Corporación Khipu

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se incorporan profesionales al directorio de la Corporación KHIPU

Consolidando su proceso de crecimiento empresarial, la Corporación Khipu no solo ha sido designada la mejor empresa del año por la Cámara de Comercio del Cusco; también ha procedido a la consolidación de su Directorio este miércoles 4 de octubre.

El Directorio de la Corporación Khipu está presidido por Roberto Portugal del Castillo, fundador de la misma; y ahora lo integran: Fernando Ruiz Caro, María Teresa Mandakovic, Ángela Rojas, Tomislav Mandakovic y Carlos Paredes Gonzáles.

La incorporación de destacados profesionales y empresarios al Directorio de la Corporación Khipu, obedece también a la necesidad de contar con sus aportes y la visión que estos tienen para una mejor planificación estratégica empresarial.

Este Directorio además de tener un compromiso con la calidad de los servicios educativos que ofrece desde su Instituto Superior Tecnológico Khipu y la Universidad Global del Cusco; tiene el reto también de generar propuestas para el desarrollo económico y social de nuestra región.

En ese sentido se trabaja un parque tecnológico que pueda aportar el uso de tecnologías que permitan la transformación de productos y el mejor aprovechamiento de los mismos en Cusco.