Carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales celebró 8vo Aniversario de creación.

Contando con la participación de Directores, Funcionarios, Docentes y alumnado en general el pasado 16 de febrero se celebró el octavo aniversario de la Carrera Profesional de ADNI Administración de Negocios Internacionales, con un conjunto de actividades; como el Show Room donde se llevó a cabo exposiciones de Empresas  de la Región de Cusco como FACIN SN EIRL, MISKY SAC, INNOVANDES, TALLER PEZ DE PLATA SRL entre otras, así mismo se realizaron Conferencias Magistrales a cargo de destacadas personalidades que le dieron realce al evento, como ROSA PINO MONZÓN Presidenta de la Cámara de Comercio del Cusco, VÍCTOR LÓPEZ DURAN Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSAAC y CLAUDIA LOAYZA LUCERO – GUTNIOS.

Por otro lado el viernes 16 se realizó la Ceremonia Central donde se llevó a cabo el reconocimiento a Docentes de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales por su buen desempeño en el trabajo de formar futuros Profesionales de Calidad; los docentes en mención son:

• Miguel Amaro Huamán
  • David Yáñez López
  • Deán Laura Delgado
  • Richard Macedo Mirano.

Finalmente para cerrar nuestras actividades por aniversario, en horas de la tarde se realizó un fastuoso pasacalle por las diferentes arterias de la Ciudad del Cusco  donde participaron 14 danzas internacionales interpretadas por  los alumnos de la Carrera Profesional de ADNI Administración de Negocios Internacionales, saliendo ganador el 5to semestre “O” con la Danza Internacional del País vecino de Bolivia.

De esta manera se culminaron  satisfactoriamente las actividades por el Octavo Aniversario  de la carrera Profesional de ADNI.

KHIPU DESPIERTA TU TALENTO, PIENSA EMPRESARIALMENTE.

Cusco, 21 de Febrero del 2018