Nuevos directivos del Instituto Superior Tecnológico Privado KHIPU fueron presetaron ante la Comunidad de la Corporacion Educativa.

EL MARTES 13 DE FEBRERO.

Contando con la presencia del Sr. Roberto Portugal del Castillo  Gerente General y promotor de la Corporación Khipu se llevó a cabo la presentación de los nuevos Miembros Directivos como la Dra. Rudy Felix Quillama quien se desempeñará en el cargo de Directora General   del Instituto superior Tecnológico Privado Khipu y  la Lic. Eufrosina Quispe  Osorio quien tendrá a su cargo la  Gerencia Adjunta de tan importante Corporación Educativa.

Las reconocidas profesionales asumieron sus funciones recientemente sumándose al equipo académico y administrativo, cuyo compromiso con la excelencia se mantiene vigente a fin de ofrecer servicios de alta calidad a los estudiantes  siendo el principal motivo el de proponer nuevos, modernos e innovadores modelos educativos asentados en nuestras raíces educativas y de esta manera producir una generación de líderes emprendedores que propicien el buen vivir.

Es importante dar a conocer que el Instituto Superior Tecnológico Privado Khipu cuenta con tecnología de avanzada pues además de las clases presenciales tenemos herramientas tecnológicas en su campus virtual, biblioteca virtual y otros que les permiten a nuestros estudiantes conectarse al mundo desde donde se encuentren.

Finalmente la filosofía nuestra es influir positivamente en la vida académica, social, cultural, personal y profesional del estudiante que ayude a fomentar un clima académico idóneo.

DESPIERTA TU TALENTO, PIENSA EMPRESARIALMENTE.

Cusco, 14 de Enero del 2018