INSTITUTO KHIPU PRESENTA EL LICENCIAMIENTO OTORGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA

El Instituto de Educación Superior Privado Khipu de Cusco logró convertirse en el primer instituto del sur del país que recibe el LICENCIAMIENTO del Ministerio de Educación; el mismo que será presentado en conferencia de prensa a realizarse el lunes 6 de agosto a las 10 de la mañana su sede institucional de la Av. Centenario N°589.

Khipu recibe dicho licenciamiento mediante la Resolución Ministerial N° 383-2018-MINEDU de fecha 18 de julio de 2018 la misma que fue remitida a la institución y próximamente será entregada en acto público en la capital de la república junto a las mejores instituciones del país.

La Resolución Ministerial en su artículo segundo otorga el LICENCIAMIENTO institucional al Instituto de Educación Superior Privado Khipu y sus siete programas de estudios por un periodo de cinco años, consolidando de esta forma su liderazgo institucional.

“El licenciamiento es una certificación para los institutos de educación superior que ofrecen una educación de calidad basada en la práctica, con este gran logro el Instituto Khipu se consolida como el instituto líder del sur del Perú de lo cual docentes y estudiantes estamos muy orgullosos”, refirió la doctora Rudy Félix Quillama, Directora General.

Cusco 01 de agosto de 2018