ESTUDIANTES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE KHIPU EN PERÙ MODA 2013

Estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Negocios Internacionales del Instituto Khipu se encuentran en uno de los eventos internacionales más grandes de Latinoamérica PERÙ MODA 2013, como parte de sus actividades complementarias programadas, ellos estàn acompañados del presidente corporativo Roberto Portugal y el docente Barnabì Cusi.

Los alumnos de Khipu tienen la oportunidad de participar en charlas de comercio exterior y convivir casi una semana de intensas negociaciones comerciales entre empresarios y funcionarios de países latinoamericanos, europeos y norteamericanos.

Stephanie Álvarez Mantilla alumna del sexto semestre de Administración de Negocios Internacionales de Khipu expresó que es emocionante vivir la experiencia de ver como nuestros productos de fibra de alpaca, arte nativo, pinturas y diseños de nuestro contexto permite crear productos tan bellos y atractivos para el mercado internacional, hoy por ejemplo vimos a empresarios venezolanos cubanos y peruanos interactuar y negociar con cusqueños una gran variedad de productos, mañana estaremos con las exposiciones de empresarios norteamericanos y europeos refirió.

Desde prendas de vestir diversas, accesorios, maniquíes artesanías y hasta la gastronomía fue apreciada por los alumnos de la promoción KAISEN del Instituto Khipu junto a empresarios y asistentes de todo el mundo.

El Instituto KHIPU promueve este tipo de actividades para fortalecer la preparación de los alumnos con experiencias prácticas, hace más de dos semanas otro grupo de la misma carrera estuvo en la frontera con Brasil para apreciar el movimiento comercial con nuestro país.

PERÚ MODA 2013

filecdn.php