CORPORACION KHIPU Y UNIVERSIDAD GLOBAL INAUGURAN INCALAB LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

Incalab

Con la presencia de la Viceministra de Turismo Claudia Cornejo Mohme y el Presidente de la Corporación Educativa Khipu Roberto Portugal Del Castillo, pronto se inaugura el Laboratorio de Innovación y Calidad INCALAB, destinado a generar, promover y difundir conocimientos que aporten al desarrollo de la Región Cusco.

El flamante local del INCALAB, está ubicado en el 4to Paradero de San Sebastián, por sus instalaciones se despliega una impresionante galería de Arte hermosamente decorada con oleos y esculturas que serán la exhibición del mes.

Asimismo cuenta con talleres para el adiestramiento de capacidades o grupos que desarrollen investigación y trabajos experimentales que permitirán formular innovaciones para actividades de servicios o productos, especialmente del rubro turístico.

Otra área establecida como laboratorio de informática y sistemas estará destinada a fortalecer la educación, la gestión empresarial sobre todo las MYPE, con el desarrollo de estrategias basadas en las tecnologías de la información y comunicación.

La perspectiva de investigación, innovación y desarrollo del INCALAB con 4 ejes: Educación, Comercio, Industria Turística, Arte y Cultura, a su vez integran y dinamizan actividades de la Universidad Global, El Instituto Khipu y el Colegio Khipu.

Será un espacio generador de conocimientos valioso, a disposición de la población cusqueña para ser aprovechado con la finalidad de coadyuvar a la solución de problemas y generar desarrollo.

Toda la perspectiva de investigación, innovación y desarrollo del INCALAB está integrada por 4 ejes: Educación, Comercio, Industria Turística, Arte y Cultura.