KHIPU REALIZA TALLER DE NEGOCIOS Organizado por la Carrera de Administración de Negocios Turísticos

El Instituto Superior Tecnológico Privado Khipu, a través del Taller “Plan de Negocios” organizado por la Carrera de Administración de Negocios Internacionales, con el fin de fortalecer el desarrollo de capacidades de sus estudiantes.

El tema principal fue la Constitución de empresas, los aspectos legales, comerciales y del entorno económico internacional o nacional que deben tomar en cuenta o influyen para su adecuada consecución. que conlleva las técnicas y apuntes más importantes del rubro

Se contó con la presencia del experimentado ponente Abog. Alonso Tapia, quien volcó todos sus conocimientos para la constitución legal, formal y responsable de una empresa además dio recomendaciones sobre previsiones ante futuras eventualidades.

Responsable del evento Lic. Miguel Ángel Amaro refirió que los estudiantes de ADNI constantemente tienen la oportunidad de experimentar distintas formas de aprendizaje práctico e intercambio de experiencias sobre los negocios, para que cuenten con la experiencia y dominio suficientes del mundo de los negocios

Muchos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los negocios internacionales en el taller “Plan de Negocios”, de manera gratuita, el jueves en el auditorio del Instituto Khipu de la Av. Centenario.