CARRERA DE ADNI DEL INSTITUTO KHIPU REALIZA SEMINARIO TALLER “LA GLOBALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS”

A partir de las 11 de la mañana con el MBA Vladimir Delgado Camacho

Alumnos de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales – ADNI del Instituto Khipu participan de manera gratuita en el seminario taller “La Globalización de los Recursos Humanos”  en el auditorio del Instituto Khipu de la Av. Centenario.

Dicho seminario taller MBA Alejandro Vladimir Delgado Camacho, con estudios en la UPC y una especialización en Gestión Hotelera y Turística. Además tiene amplia experiencia como consultor de empresas y docencia universitaria.

La temática incide en establecer estrategias con el fin de tener trabajadores más competitivos y dinámicos; altamente motivados y que se adapten a los cambios que la globalización exige.

La innovación constante y la motivación laboral para promover el desarrollo de talentos en las empresas.

Para ello, deben manejar diversas herramientas tecnológicas, especialmente en Información y Comunicación, aplicadas al desarrollo de las empresas o instituciones.

SEMINARIO TALLER “LA GLOBALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS”

SEMINARIO TALLER
“LA GLOBALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS”

SEMINARIO TALLER “LA GLOBALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS”