INCALAB ESTRENA VISITAS GUIADAS, EXHIBE TRABAJOS DEL ARTISTA JOSÉ CARREÑO

El INCALAB es el Laboratorio de Innovación y Calidad de la Corporación Khipu que aspira ser un propiciador de estándares de calidad, mediante la investigación e innovación, en su moderno y equipado local ubicado en el distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco.

El 96% de la infraestructura está dedicada a los talleres, laboratorios  y salas especializadas muy bien equipadas, cuenta también entre otros servicios como una sala de exposición con capacidad para albergar 200 personas.

La denominación de este Centro del conocimiento denominado INCALAB hace  honor a los maravillosos conocimientos e investigaciones heredadas por nuestros antepasados y que ahora nos deben dar la pauta para seguir innovando y mejorando procesos.

La programación de este en el estudio del rubro turístico, lo que posibilitará innovar en procesos y controles de calidad alineadas a los más altos estándares internacionales.

La Galería de arte INCALAB tiene programadas diferentes actividades en todas las épocas del año, disponibles en la página web: inccalab.khipu.edu.pe y es de de acceso gratuito.

INCALAB está al servicio del Cusco desde su gran inauguración en mayo con presencia de la Viceministra de Turismo, Claudia Cornejo Mohme que amadrinó su nacimiento, están invitados a visitar su Galería de Arte en la Calle Camino Real N° 1126 el Cuarto paradero del Distrito de San Sebastián.

LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD