INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO KHIPU FIRMARÁ CONVENIO CON HOTEL SAN AGUSTÍN INTERNACIONAL

El Instituto Superior Tecnológico Privado Khipu, en su afán de impulsar las prácticas pre profesionales de sus estudiantes, el próximo 19 de julio firmará un convenio con la cadena de Hoteles San Agustín. Ambas instituciones, estarán representadas por sus máximas autoridades: El Sr. Roberto Portugal, por la Corporación Educativa Khipu; y el Sr. Manuel García, por la Cadena de Hoteles San Agustín.

Cabe destacar que actualmente, el Instituto Khipu cuenta con seis estudiantes practicando en el Hotel San Agustín Internacional: Cuatro en el San Agustín Dorado y dos en el San Agustín Recoleta del Valle Sagrado, todos ellos de la Carrera Profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (ADETHO). Dichos estudiantes, con su buen desempeño profesional, han abierto las puertas para la firma del citado convenio.

La ceremonia de este acto trascendente que beneficia a ambas instituciones  tendrá lugar en las Instalaciones del Hotel San Agustín Internacional, sito en la Calle Maruri  a las 10:30 de la mañana.