CORPORACIÓN KHIPU CELEBRA SUS 30 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES EN LA REGIÓN CUSCO

Teniendo como escenario la plaza Mayor del Cusco, se desarrolló el desfile por el 30 aniversario de la Corporación Educativa Khipu, en la que participaron todas sus unidades de negocio: La universidad Global; Instituto Khipu y Colegio Khipu. Durante todo ese tiempo, pasaron por sus aulas miles de estudiantes recibiendo un servicio de alta calidad, el que se corresponde con los nobles ideales de nuestra institución y en especial de su fundador, señor Roberto Portugal.

Hace tres décadas, la Asociación Civil Khipu fue pionera en el desarrollo de la informática en nuestra ciudad, trayendo las primeras computadoras y con ellas, la modernidad en los procesos que pasaron de ser mecánicos a automatizados. Desde entonces, ha contribuido significativamente con el uso y difusión de la tecnología informática.

De otra parte y a través del Instituto Khipu, la corporación aporta con la sostenibilidad del medio ambiente a través de actividades o iniciativas para su protección. Así destacan la campaña de sostenibilidad del Santuario del Señor de Qoylloritt’i; la de limpieza del Parque arqueológico de Sacsayhuamán y otras relacionadas con la educación ambiental.

también destaca su “Campaña de Valores”, en donde se remarca la importancia de estos para mejorar la armonía o el buen vivir, con el fin de propiciar en los niños y jóvenes buenos hábitos de convivencia que de un tiempo a esta parte se han visto relegados.

CORPORACIÓN KHIPU CELEBRA SUS 30 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES EN LA REGIÓN CUSCO