INSTITUTO KHIPU INAUGURA OLIMPIADAS DEPORTIVAS POR SU 30 ANIVERSARIO

Con la participación de estudiantes y docentes

En el marco de las celebraciones por el 30 aniversario de la Corporación Educativa Khipu, se tiene prevista la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Khipu 2013, la misma que contará con la participación de los estudiantes de nuestras seis carreras profesionales. La actividad se desarrollará el sábado 10 de agosto en el IPD en horas de la mañana.

Antes del acto inaugural, los estudiantes trotarán portando la antorcha olímpica desde el local de la Av. Centenario hasta la sede del Instituto Peruano del Deporte, lugar donde se llevará a cabo este importante evento deportivo.

El recorrido será el siguiente: Avenidas Centenario y Garcilaso; Plaza Túpac Amaru; y local del  IPD, y será encabezado por la carrera profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, seguida Administración de Negocios Internacionales; Computación e Informática; Contabilidad; Gastronomía y arte Culinario; y finalizando con Guía Oficial de Turismo.

Esta actividad es posible gracias al convenio suscrito entre la Corporación Educativa Khipu y el IPD, con la cual se beneficia la población estudiantil y deportiva de ambas instituciones.

INSTITUTO KHIPU INAUGURA OLIMPIADAS DEPORTIVAS POR SU 30 ANIVERSARIO