INSTITUTO KHIPU SE CONSAGRA CAMPEÓN DE CANOTAJE EN AGUAS PLANAS

El Instituto Khipu se impuso en la competencia de canotaje en aguas planas en la Laguna de Pomacanchi, concurso promovido por la municipalidad del lugar y DIRCETUR el pasado 21 de setiembre. Participaron del mismo, otras instituciones educativas así como los pobladores de la zona.

El equipo liderado por la Licenciada Ángela Figueroa García y conformado por los estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Guía Oficial de Turismo Isaac Duberly Aquise Aranya; Mackibert Quispe Huaracha; Alan Huamán Cáceres; Wilber Avilés Casa y William Huillca Ccolqqe, demostraron un gran dominio de esta disciplina y gran fortaleza física.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Corporación Educativa Khipu, Arquitecto Guido Bayro Orellana,  felicitó a todos los ganadores, señalando que “Sus triunfos son para nosotros motivo de orgullo y enaltecen la institución, que sigan los éxitos”. Por su parte, la Dirección Académica del Instituto Khipu hizo un reconocimiento público a dicho equipo, en el marco de la celebración del Día del estudiante, evento realizado en el Parque Marianito Ferro.

CANOTAJE EN AGUAS PLANAS