ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DEL INSTITUTO KHIPU VISITARÁN HOGAR SAN JUDAS CHICO

Los estudiantes y docentes integrantes del Club de Responsabilidad Ambiental y Social – CREAS, de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu, con la finalidad de realizar actividades de Responsabilidad Social Empresarial, participarán de la ceremonia por el 50 Aniversario de creación de los  Hogares de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, la misma que se desarrollará en el Hogar San Judas Chico de nuestra ciudad.

Nuestros estudiantes estarán a cargo de la realización de la “hora loca” así como de los juegos recreativos. Para ello, se vestirán con trajes de peluche, brindarán un show infantil y entregarán medallas a los niños participantes.

Así, la familia de la Corporación Educativa Khipu lleva alegría a los niños de escasos recursos proyectándose a la sociedad y fomentando espacios de solidaridad y empatía con el prójimo.

Club de Responsabilidad Ambiental y Social - CREAS

Club de Responsabilidad Ambiental y Social – CREAS