CORPORACIÓN EDUCATIVA KHIPU Y FONDOEMPLEO CAPACITAN GRATUITAMENTE A JÓVENES CUSQUEÑOS

160 jóvenes cusqueños se capacitaron gratuitamente, gracias al convenio suscrito entre Khipu y  Fondo Empleo.  Los módulos en los que fueron certificados son: Cocina, House Keeping, Operador Turístico, Promotor de Ventas y Diseño Gráfico, los que tuvieron una duración de dos meses y un total de 200 horas pedagógicas de capacitación.

La certificación emitida por Khipu cuenta con el respaldo de la R.D. N° 1932- DREC emitida por la Dirección Regional de Educación Cusco. Los jóvenes fueron capacitados tanto en forma teórica como práctica, habiendo además participado en ferias donde mostraron todo el conocimiento adquirido. Cada uno de los perfiles ocupacionales tienen gran demanda laboral en el mercado cusqueño, por ello la mayoría de los jóvenes capacitados ya cuenta con un trabajo seguro en empresas destacadas de nuestra región.

Khipu y Fondo Empleo convocan a jóvenes entre 18 y 35 años para visitar sus instalaciones de la Av. Manantiales 164 para recibir mayor información y ser beneficiarios del nuevo grupo a ser capacitado en Cocina, House Keeping, Operador Turístico y Promotor de Ventas.

Asistente de Cocina

Asistente de Cocina

Operador Turístico

Operador Turístico