Feria de transportes 2014-i en el Instituto Khipu

Estudiantes del 6to semestre de la Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Khipu, inician la Feria del Transporte 2014-I orientado al sector turismo, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos y análisis de las condiciones, limitaciones y proyecciones de estos servicios a nivel mundial.

La Feria del Transporte de Khipu aplica aprendizajes de asignaturas como Circuitos Turísticos Internacionales y Transportes Turísticos, evalúan costos y ofertas en diferentes destinos y centros receptores del mundo ejercitando competencias en el manejo de información turística, información de rutas y circuitos.

“La Feria del Transporte también nos ha permitido evaluar otras actividades vinculadas, por ejemplo el manejo y presentaciones del folklore y la gastronomía en cada destino mundial estudiado”, expresó la Lic. Yeny Revollar Flórez, responsable de la organización.

Cusco, febrero de 2014