INSTITUTO KHIPU CELEBRA XX ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD

La Carrera de Contabilidad del Instituto Khipu celebra su XX Aniversario de creación, con actividades académicas sociales, deportivas y culturales, la ceremonia central se realiza hoy 28 de abril desde las 10 de la mañana en la sede institucional de la AV. Manantiales precedida por una misa de agradecimiento y salud.

Durante sus XX años de vida la carrera de contabilidad ha logrado convertirse en una de las más prestigiosas del sur del país al formar a y proveer a Cusco cerca de 4 mil profesionales técnicos altamente capacitados y exitosos en el ejercicio profesional de sectores públicos, privados, no gubernamentales y empresariales con éxito, “El éxito de nuestros egresados  son el mayor motivo de orgullo de Khipu” señaló Roberto Portugal Del Castillo, Presidente de la corporación.

La carrera profesional técnica de “CONTABILIDAD” es creada mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°0402-94/ED del 28 de abril de 1994, nace por iniciativa de los directivos y equipo profesional conformado entonces por su fundador Don Teodoro Portugal Del Castillo y Doña Violeta Portugal De Rojas, actualmente forma aproximadamente a más de 700 alumnos.