UNIVERSIDAD GLOBAL CLAUSURA PRIMER DIPLOMADO DE DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Con la exposición en metodología del trabajo intelectual
Con la exposición de la Mg. Teresa Salinas Gamero especialista en investigación, la universidad Global finaliza el primer diplomado en Didáctica en Educación superior dirigido a profesionales de diversas especialidades que se desempeñan como docentes de instituciones de educación superior universitaria y no universitaria quienes pronto recibirán sus diplomas.

El Diplomado tuvo una duración de 7 meses con 7 módulos de trabajo a cargo de renombrados docentes de Universidades de Lima, tal es el caso de la Mg. Teresa Salinas Gamero que actualmente se desempeña como Directora del Centro Regional de Competencias en Educación para el Desarrollo Sostenible (RCE), Lima-Callao, que está asociado a la Universidad de las Naciones Unidas, responsable de la certificación del proyecto, además es Directora Ejecutiva y Socia Fundadora del Instituto Peruano del Pensamiento Complejo Edgar Morín de la Universidad Ricardo Palma.

Galería de Fotos

_MG_4511_MG_4507

La Universidad Global debido a la gran demanda de este diplomado ya recibe las inscripciones para el segundo grupo que iniciará el 04 de julio para mayor información visitar nuestra página web www.uglobal.edu.pe o llamar al teléfono 222052.