Carrera de Gastronomía en Campaña de Recreo Sano

Alumnos y Chef de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Khipu desarrollan la campaña “RECREO SANO” con la finalidad de sensibilizar a los niños y sus padres de las Instituciones Educativas de Cusco mediante un boletín de opciones con recetas sencillas que pone a disposición en su portal web www.khipu,net, Instituto Khipu, Carrera de Gastronomía.

La campaña es parte del Programa de responsabilidad social y pretende hacer conocer las bondades nutricionales de los alimentos que los escolares deben llevar para la hora del recreo, alimentos y frutas, las cantidades adecuadas, las combinaciones adecuadas y que tipos de alimentos no se deben mezclar, toda esta información está disponible en el boletín Gastronómico de Khipu.

El Instituto Khipu poseedor del ISO 9001, certificación internacional a la calidad para su Centro de Certificación de Competencias Laborales, esta pronto a recibir la acreditación Nacional del SINEACE, recomendado por la consultora Z Consulting autorizada para realizar evaluaciones externas en nuestro país, con lo que se convierte en uno de los primeros institutos acreditados del país.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco 04 de marzo de 2014
Reconocidos por la difusión.