El sábado 28 de Marzo es el Éxamen de Admisión en el Instituto Khipu.

Gran interés y entusiasmo ha generado entre los estudiantes la acreditación del Instituto Khipu, que continúa recibiendo las inscripciones para el examen de admisión que se realiza el 28 de marzo a las 8 de la mañana para optar por una de las 6 carreras profesionales técnicas con 9 especialidades.

Al concluir las carreras: Guía Oficial de Turismo, Computación e Informática, Administración de negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Gastronomía y Arte Culinario y Contabilidad, el Ministerio de Educación otorga el Título a Nombre de la Nación y a la vez Khipu otorgan un Título de Especialidad a Nombre del Instituto Khipu.

Los interesados pueden registrar su inscripción en la plataforma de informes del Instituto Khipu, en la avenida Centenario 589, comunicarse al teléfono 224683 o ingresando a la página web www.khipu.net.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco 04 de marzo de 2014
Reconocidos por la difusión.