Instituto Khipu desarrolló con éxito Éxamen de Aptitud para postulantes a sus carreras profesionales técnicas.

Cumpliendo los estándares de calidad, el Instituto Khipu llevó adelante su examen de aptitud 2015 – I, para postulantes a las carreras profesionales técnicas de Guía Oficial de Turismo y Turismo Rural Comunitario , Informática y Sistemas, Administración y Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración y Finanzas, Gastronomía y Administración de Bares y Restaurantes, Contabilidad y Tributación, Contabilidad y Finanzas, y Administración y Marketing Turístico.

El examen de aptitud permitirá brindar orientación y reforzar las habilidades de los estudiantes de acuerdo a la carrera que han elegido seguir, por lo que a partir de la fecha el Instituto Khipu iniciará un ciclo de talleres con dicha finalidad.

De esta manera, los estudiantes que el próximo 28 de marzo rendirán el examen de admisión, estarán debidamente preparados, para iniciar una nueva etapa de formación profesional y técnica en el Instituto Khipu, con certificación a la calidad ISO 9001 para el Centro de Certificación de Competencias Laborales y el informe favorable de acreditación del SINEACE.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco 28 de febrero de 2014
Reconocidos por la difusión.