Gerente Comerical de la Escuela de Gastronomía QHARA de Paraguay visitó las instalaciones del Instituto Khipu.

Destacada profesional resaltó el nivel del Instituto Khipu

La reciente emisión de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Nº 048-2015 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE, que oficializa la acreditación de las carreras profesionales del Instituto de Educación Superior Khipu, coloca a dicha institución como la primera en el Cusco en recibir esta acreditación, que compromete a su personal docente, administrativo y estudiantil en la mejora continua de nuestros servicios.

Precisamente, con el propósito de brindar a nuestra comunidad educativa, mayores oportunidades en el desarrollo de su profesión y su inserción en el mercado laboral, recientemente recibimos la visita de la Gerente Comercial de la Escuela Integral Gastronómica O’HARA de Paraguay Arami O’hara, en el marco del convenio internacional suscrito en marzo del año en curso.

Dicho convenio posibilitará a estudiantes y docentes de la carrera de gastronomía y Arte Culinario, acceder a pasantías en Paraguay, permitiendo de esta manera ampliar sus conocimientos.

“Para la Escuela Integral Gastronómica OHARA es importante establecer convenios con instituciones serias y sobre todo que destaquen en calidad, por lo que nuestra relación con KHIPU, nos parece un acierto desde todo punto de vista” señaló Arami O’hara.

El Instituto Khipu reafirma su compromiso de formar profesionales para su inmediata inserción en el mercado laboral por lo que nuestros egresados han alcanzado niveles de éxito profesional en diversas áreas.

Instituto Khipu
“Construyendo tu éxito laboral”

Cusco, 22 de abril del 2015
Reconocidos por la difusión