El viernes 15 de mayo el Instituto Khipu recibirá la resolución de acreditación del SINEACE en ceremonia especial.

Será en el Centro de Convenciones Cusco

En el marco de una ceremonia especial prevista para el viernes 15 de mayo del año en curso, el Instituto Khipu recibirá la resolución de acreditación del Sistema Nacional de Educación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa  SINEACE.

La resolución de acreditación será entregada en mérito al cumplimiento de los estándares de calidad que el Instituto de Educación Superior Khipu ha demostrado, en un proceso de calificación previo, convirtiéndose de esta manera en el primer y único instituto en la ciudad del Cusco en recibir esta distinción.

La ceremonia de acreditación se llevará a cabo el viernes 15 de mayo en la Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones Cusco a partir de las 11 de la mañana, con presencia de autoridades y personalidades invitadas.

Cusco, 07 de mayo del 2015
Reconocidos por la difusión